Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Raquel E. Consigli

Fecha: 26 de noviembre de 2002

Asunto: Cuentas claras


Ante las impactantes declaraciones del juez de Morón Alfredo Meade, a un programa radial de la Capital Federal, en las que reconoce su inclusión en la lista de desaparecidos de la Conadep (que se pueden consultar en Internet), urge que la Secretaría de Derechos Humanos haga lo propio con las listas de quienes han sido indemnizados por el Estado Argentino como "víctimas de la represión" y que las mismas contengan todos los detalles: nombres, fechas y montos cobrados por los presuntos damnificados.

De la misma manera en que se tramitan "juicios por la verdad histórica", se debe poner a disposición de los ciudadanos (también en Internet) la información correspondiente a las indemnizaciones otorgadas por el Estado, ya que las mismas han sido pagadas por nuestros impuestos.

Tenemos derecho a conocer la verdad de las cuentas del Estado, particularmente en este momento donde en varias provincias del país se verifican casos de muertes de niños argentinos por desnutrición.

Raquel E. Consigli
DNI 12.670.541
Córdoba

(Fuente: La Prensa)

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008