Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: María Eva Valdés

Fecha: 26 de agosto de 2011

A quien reciba este mail:

Mi nombre es María Eva Valdés, tengo 36 años y vivo en Navarro, Pcia. de Buenos Aires. Por problemas de salud Dios quiso que viera un reportaje al Padre Julio en el programa de Mauro Viale y me decidí a escribir este correo.

Hace varios años que vivo aquí en Navarro junto con mi hija Eliana Rocío Torres. Tenemos casa propia, trabajo, salud y nos amamos inmensamente. La vida no es color de rosas pero somos muy felices.

En el año 2004 las cosas eran muy diferentes. Vivíamos en Poeta Rizzo 2392, Hurlingham, en un departamento alquilado, y a mi ex marido se le ocurrió abandonarnos. Yo no tenía trabajo, ni un techo, ni familia, ni conocidos en ese lugar; estaba sola, desesperada, desorientada y muy asustada. El Jardín Niñito Jesús me abrió sus puertas. Me cuesta mucho escribir esto porque las lágrimas no me dejan ver.

Recuerdo esas noches en que rezaba para que no lloviera porque NO TENIA NI PARAGUAS!!! para llevar a Rocío CAMINANDO hasta el Jardín. Y si no iba al Jardín, Rocío no comía, porque yo no tenía literalmente NADA para darle. Después vino un lugar en el micro “de Morris” que pasaba a una cuadra de casa, y ya no importaba si llovía. Después vino un trabajo y pude comprarle un guardapolvo y los dos cuadernos!

Recuerdo cómo lloraba los primeros días, cuando volvía sola caminando después de haber dejado a Rocío en el Jardín!

Recuerdo la contención de Teresa y Analía (directora y vice respectivamente del Jardín en ese momento).

Recuerdo a “la SEÑO del micro” y a su chofer.

Recuerdo todo el apoyo de “la SE” de salita verde, Elisa Ludueña Busch (perdón si lo escribo mal).

Los recuerdo a todos y cada uno de Uds. que tanto me ayudaron en esos momentos tan difíciles de mi vida.

Recuerdo al Profe de Música y quiero decirle que en los días de lluvia todavía cantamos “Mi tortuga…es chiquita y no se apura…de su casa no se muda... porque es su caparazón...”

Tengo una deuda de honor y de agradecimiento con cada uno de ustedes, y con todos los que hacen posible FELICES LOS NIÑOS, y nunca los vamos a olvidar.

Rocío el 9 de septiembre cumple 13 años, el 25 del mismo mes toma su confirmación; concurre a 1er año ESB en el Instituto San José, aquí en Navarro. Es una excelente alumna y una excelentísima hija.

Hoy ví al Padre Julio en televisión, miraba a mi hija sentada en frente de mi, y comprendí que NADA DE LO QUE HOY ES ROCIO hubiera sido posible sin la ayuda de todos Uds., de la Fundación, y por supuesto, sin mi PAPA JULIO (como me gusta llamarlo), a quien desgraciadamente nunca pude conocer en persona debido a los hechos de público conocimiento (o debería decir infamias???)

Tal vez Uds. no tengan conciencia de cuánto influyen en la vida de una persona. En esos tiempos tan difíciles para mi, llegué a pensar en matar a mi hija y suicidarme porque no encontraba una salida, y ustedes nos abrieron las puertas sin preguntarme nada, sin pedirme nada a cambio, sin juzgarme . No me va a alcanzar la vida para agradecerles.

Hoy somos muy felices.

Ruego a quien lea este correo, transmita toda mi gratitud y mi amor a las personas que menciono en él. Si fuera posible, quisiera contactarlos para decirles en persona que mi hija y yo somos una prueba viviente de la obra de la FUNDACION.

Le pido también que por favor, haga llegar mi mensaje al PADRE JULIO y que sepa que está siempre en mis oraciones, que me encantaría algún día poder abrazarlo y decirle GRACIAS PAPA JULIO POR TODO LO QUE HACE POR LOS DESAMPARADOS Y NECESITADOS!!! Y como Teresa, directora del Jardín, me dijo un día, DIOS NO NOS DA UNA CRUZ MAS PESADA DE LO QUE PODEMOS LLEVAR. Pero eso Él lo sabe mucho mejor que yo. Quienes inventaron tantas infamias no tienen noción del daño que hicieron y siguen haciendo, al Padre y a todos los niños que concurrían a la Fundación.

Los amo en CRISTO y siempre los voy a llevar en mi corazón.

MARIA EVA VALDES
DNI 24.796.250

Link permanente a esta carta


De: Pablo

Fecha: 18 de agosto de 2011

Hola que tal,
Quiero dar mi opinión en este caso. A pesar de no ser católico y de no pertenecer a ninguna religión, sólo creo en el amor de la gente y la fe que tengo y que me ayuda a seguir adelante sin salirme del camino. Odio los casos como éste, donde se acusa a gente que sólo quiere hacer algo por lo demás, como pasa en este pais y en el mundo, el que quiere hacer el bien y ayudar a los demás termina embarrado o muerto, la ambición del ser humano está acabando con este mundo.
Ojalá Padre quede libre y demuestre su inocencia.
Un abrazo y sigan haciendo las cosas que hacen por el bien de quien lo necesita.

Link permanente a esta carta


De: Monica

Fecha: 17 de mayo de 2011

Asunto: Sobreseimiento al Padre Grassi


Padre Grassi:
Siento una enorme alegría por el sobreseimiento en la causa de El Calafate. Soy madrina de Yamila e Iris G. del Hogar Felices los Niños de Hurlingham desde hace 8 años.
Como se lo expresé en cartas anteriores siempre admiré su obra y ahora espero que las causas de Bs.As. también se resuelvan favorablemente, para poder continuar con la maravillosa obra que Ud. realizó y que el Hogar vuelva a ser lo que era antes.
Ojalá quienes lo denunciaron se arrepientan y lo digan públicamente como dijeron antes tantas mentiras. Lo mismo tendrían que hacer Miriam Lewin, y todos los de Clarín. Le mando un gran abrazo y vamos por más!!!!

Link permanente a esta carta


De: Carlos

Fecha: 1 de mayo de 2011

Asunto: Fuerza P. Grassi


Como a Xto en la Cruz, deseo expresarle mi sincero reconocimiento. En la cruz mediática del poder lo han crucificado... pero no es para siempre. El Buen Dios lo ha acercado a su pasión para ensanchar más su corazón. Ud. es un privilegiado. No se extrañe que luego lo resucite con una más pura luz.
Querido padre, no está solo. Muchos nos sentimos crucificados con Ud.

Link permanente a esta carta


De: Graciela Pucheta

Fecha: 12 de enero de 2011

Asunto: Hola padre


¿Cómo voy a olvidarme de vos? Si sos como mi papá postizo, me criaste de chiquita y siempre me diste consejos, cuando te pedí una oportunidad me la diste y me ayudaste. Mi familia son ustedes, vos y los chicos de la fundación, con ustedes me crié y los extraño muchisímo aunque cada uno esté en la suya, porqué está todo muy dificíl. Ahora estoy buscando trabajo como maquilladora en alguna agencia, en cuando pueda te llamo y te voy a ver. Te tengo en un cuadro en el living, así que imposible olvidarme, te quiero mucho...
Graciela Pucheta

Link permanente a esta carta

Ver las siguientes 5 cartas más antiguas

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008