Noticias

26/8/2010

ESCANDALO Y BURLA A LA JUSTICIA
Denunciante que dijo “no recibir dinero de nadie para acusar” se jacta en Facebook de pasar vacaciones en Hotel Hermitage, de 5 estrellas.

Por:   Raúl Portal
Fotos: Facebook

Ostentación: En la terraza del Hermitage. Hotel 5 estrellas. Bajando la escalera está el spa.

Ostentación: En la terraza del Hermitage.
Hotel 5 estrellas. Bajando la escalera está el spa.

Uno de los denunciantes contra el Padre Grassi abrió un espacio en Facebook donde subió más de cincuenta fotos entre las que se destacan sus vacaciones en el Hotel más caro de Mar del Plata: el Hermitage Hotel, de 5 estrellas con helipuerto y spa. Para ese entonces la pieza común, más económica, sin comida claro, en dicho Hotel costaba $1.500 por día. Lo llamativo fue que él mismo fue quien subió dichas fotos a Facebook, con su apellido y las hizo ver a su ex compañeros de la Fundación Felices los Niños, con quienes intercambiaba mensajes. Esta ostentación fue casi una burla para los chicos de los Hogares, ya que en el verano pasado, mientras él veraneaba despilfarrando dinero dudoso, ellos sólo se bañaron en una Pelopincho (y las Piletas de Parque San Martín de CEAMSE) no pudiendo ir a Embalse Río Tercero – Córdoba- (de la Secretaría de Turismo) por no tener los $13.000.- que costaban los micros.

¿Acaso los que armaron la Causa querían dar un Mensaje: “denunciá al cura Grassi y fijate lo bien que lo pasarás”...? Pero van por camino equivocado, ya que los chicos y egresados de Felices los Niños tienen dignidad y no aceptan esas sucias “30 monedas”. A fines de marzo de este año, por el escándalo provocado, se borró de Facebook aunque las fotos ya habían sido copiadas por varios amigos y amigos de los amigos de la Red Social en cuestión.

Las fotos que publicamos, a pesar que el denunciante tiene 28 años, se muestran con su rostro pixelado (cuadriculado) para respetar lo que la justicia requiere para estos casos.

Con un amigo en el Hall del Hotel 5 estrellas.Atrás -de acuerdo a lo marcado por el denunciante en Facebook- la estrella Moria Casán. Una figuración que quiere mostrar el nuevo estatus adquirido.

Con un amigo en el Hall del Hotel 5 estrellas.
Atrás -de acuerdo a lo marcado por el denunciante en Facebook- la estrella Moria Casán. Una figuración que quiere mostrar el nuevo estatus adquirido.

Ayer Naranjú, hoy alardea con tomar Champagne Chandón, el más caro. Se lo ve en medio de una suntuosidad y un boato que no condicen con sus ingresos humildes.

Ayer Naranjú, hoy alardea con tomar Champagne Chandón, el más caro.
Se lo ve en medio de una suntuosidad y un boato que no condicen con sus ingresos humildes.

¿Relajación? No, relajo.

¿Relajación? No, relajo.



Disfrutando del yacuzzi del spa del Hermitage Hotel. Vacaciones escandalosas en el Hotel Turístico más caro de Mar del Plata.

Disfrutando del yacuzzi del spa del Hermitage Hotel.
Vacaciones escandalosas en el Hotel Turístico más caro de Mar del Plata.

Exhibicionista: se jacta con vanagloria mostrándose juerguista

Exhibicionista: se jacta con vanagloria mostrándose juerguista

Observando tanta impudicia cabe preguntarse: ¿Quién –y por qué– financia tanta desvergüenza? ¿Acaso quieren hacer creer a alguien que un “ex chico de la calle”, salvo después de un recorrido de trabajos y esfuerzos exitosos, pueda ufanarse de semejante estilo de vida y gastos? Quien veranea en Mar del Plata sabrá mejor lo que son los precios de un estilo de vida cuidadoso o medianamente holgado. Imagine entonces lo que significan “las diversiones, la comida y servicios caros” del lugar elegido por este denunciante para veranear. Antes, durante el Juicio Oral contra el Padre Grassi, el Fiscal Varela se esforzaba por convencer a los Jueces que los denunciantes jamás recibieron prebendas.

Recordamos la definición de prebenda: “Ventaja o beneficio que recibe arbitrariamente una persona”.

Esta muestra fotográfica ha sido la peor burla pública que ha recibido la Justicia, la Fundación Felices los Niños y el Padre Grassi en este injusto proceso.

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008